10 octubre 2006

Reunión "Muerte en un país extraño"

Propuesta de reunión del club de lectura para el libro de Donna Leon "Muerte en un país extraño".

La propuesta de fecha de reunión es el miércoles 25 ó jueves 26 de octubre.

También se puede proponer hora y lugar.

Podéis hacer vuestras propuestas en los comentarios a este mensaje.

2 Comments:

At 10/11/2006 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s:

En cuanto a la fecha para la reunión, yo sólo puedo los miércoles, ya que el resto de días de la semana tengo inglés a partir de las 19.00.

Me acabé el libro la semana pasada y, que queréis que os diga,... es muy flojito. Como Martín, pensé que los dos primeros capítulos serían tan flojos por introducir la trama, pero es que todo el libro es así. No lo calificaría ni de entretenido, la verdad es que es bastante previsible y soso. Así que para que me enganche a este género literario me tendréis que recomendar otro autor/a, porque la Dona "Karan" no me ha gustado.

Un saludito y si podéis el 25 de octubre, mejor que mejor.
Elena

 
At 10/12/2006 10:11 a. m., Blogger Martín Javier said...

Pues sí Elena, es muy flojito (tirando para ñoño) aunque al final la trama se anime un poco.

En cuanto a recomendaciones sobre novela negra, yo estoy enganchado al otro autor que Henning Mankell. Manoli y yo hemos leido varias de sus obras y construye la trama mucho mejor que Donna.

De entrada yo no tengo problemas para que la reunión sea el 25 de octubre (miércoles). Esperaremos a ver la disponibilidad de las demás.

Por cierto, he empezado a leer el próximo libro "La nieta..." y la historia, aun recordándome a "Seda", me está gustando. Lo encuentro poético y evocador el argumento (por lo poco que he leído), espero que siga en esa línea (todo un acierto tu propuesta Conchi).

Saludos
Martín

 

Publicar un comentario

<< Home