06 febrero 2007

Estupor y temblores

23º Libro del Club de lectura

Título: Estupor y temblores.
Autor: Amelie Nothomb (biografía)
Editorial: Quinteto.
Colección: ---
Edición:
Año: 2004
Nº páginas: 144
Materia: Literatura francesa. Narrativa.
Resumen:
Trabajos absurdos, órdenes dementes, tareas repetitivas, humillaciones grotescas, misiones ingratas, superiores sádicos, la joven belga Amélie, de 22 años, empieza en contabilidad, luego a servir cafés, pasa a la fotocopiadora y, descendiendo los escalones de la dignidad, acaba ocupándose de los lavabos... masculinos.

13 Comments:

At 2/13/2007 6:33 p. m., Blogger Martín Javier said...

Hola a todas:

El viernes (09/02/07) fui a comprar el libro pero no lo encontré en ninguna librería.

Alguna de vosotras ha conseguido comprarlo.

Saludos

Martín

 
At 2/22/2007 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todas: Por fin encontré el libro en la librería Beta que está en la calle que va de la calle Cuna a Sierpes.

Era el único ejemplar que le quedaban.

Ahora tengo que sacar tiempo para leerlo.

Saludos

Martín

 
At 3/05/2007 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s! Yo ya me lo estoy acabando, y la verdad es que me está gustando. Es muy entretenido. igual me llevo una sorpresa al final y no me termina de gustar.
Bueno, ya nos contaréis que tal os parece.
Sabeis algo de Marta?
Besos, Gema

 
At 3/12/2007 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya lo llevo también bastante avanzado (es un libro que se lee en cuatro ratos).

El principio del libro me ha gustado mucho. La llegada y descripción de la empresa y sus primeras vicisitudes.

La parte central se me está haciendo por momentos un poco pesada.

Espero que al final se anime.

¿Será cierto lo que cuenta de los japoneses? ¿O son estereotipos?

Saludos

Martín

 
At 4/02/2007 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Tengo el libro encargado en interbook y todavía no me lo han traído. Mientras tanto me estoy leyendo Mr. Vértigo, ya que no pude antes. Bueno a ver si quedamos para después de feria y me da tiempo a leer los dos.
Un beso a todos.

 
At 4/09/2007 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Feliz vuelta de semana santa! ya me he acabado "Estupor y Temblores" y tambien me he leído la Nieta del Señor Linh", me ha encantado.
A ver si quedamos pronto para elegir un nuevo libro y poder vernos.
un beso, Gema

 
At 4/09/2007 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todas:

Creo que podemos ir concretando una fecha para reunirnos, ¿Antes o después de Feria?

Elena nos va a proponer el siguiente libro del club de lectura. Le he pedido que en la medida de lo posible sea fácil de conseguir en la librerías.

Saludos

Martín

 
At 4/09/2007 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.
Sigo esperando a que me lo traigan, pegada a mi teléfono. Espero que me de tiempo, pero si no quedamos y que le vamos a hacer...Hablaré de otras cosas.Por cierto al final conseguí ver el programa de Carlos Sobera y enhorabuena Elena, estuviste estupenda y muy sensata.

Saludos
Esther

 
At 4/10/2007 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sólo pude ver a Elena en la tele el primer día.

Y pasado los nervios del principio la ví muy resuelta en esto del mundo de la televisión.

Si sigue con la carrera televisiva, ¿quién sabe, igual algún día la vemos presentando "Aquí hay tomate"?

 
At 4/10/2007 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días! me alegro de volver a contactar con vosotr@s.

Como yo dije ayer, ya me he leido el libro, con lo cual me da igual quedar antes de feria o después. Sí me gustaría que se propusiera un nuevo libro pronto para empezar a leer.

Besos, Gema

 
At 4/10/2007 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Esther:

Si tardan mucho en traertelo cancelalo y yo te paso mi libro.

Martín

 
At 4/10/2007 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

nI HABLAR, me da mucho apuro. La última vez me pidieron el de Paul Auster, pasé de ellos porque me dijiste que estaba mal y pasados 4 meses ví que todavía lo tenían en el mostrador con una notita que ponía Esther. Se me rompió el corazón y lo acabé comprando.

 
At 4/10/2007 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Esther:

Vaya una chica con corazón y remordimientos. Cada vez se ven menos esos sentimientos en este mundo un tanto materialista y egoísta.

Bueno si te traen el libro, te aseguro que se lee en una tarde. Bueno tu con los niños y el trabajo, ponle tres tardes.

Besos y a ver cuando nos vemos.

Por cierto, estoy llamando a Marta al móvil pero solo me sale el contestador. Sabes algo de ella.

Martín

 

Publicar un comentario

<< Home